Municion economica

Foro general de Webtioluna

Municion economica

Notapor hijodelaluna » Sab Ene 19, 2013 3:24 pm

Hola, e comprado dos cajas de esta municion 30-06 que es economica y me han dicho que es buena, lo pongo por si a alguien le interesa, el precio a sido 29,50 euros.SaludosImagen
La mejor amiga del esperista La Luna,nos acompaña,nos alumbra,es nuestro testigo y no cuenta nada.
hijodelaluna

Re: Municion economica

Notapor buhogris » Sab Ene 19, 2013 3:29 pm

No la conozco.No la habia visto nunca :shock: .Pero por ese precio o algo menos,tienes la Sellier & Bellot SP que los mata bien muertos (si les das,claro :mrgreen: ).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"
buhogris

Notapor adol » Sab Ene 19, 2013 4:43 pm

Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
adol
Moderador
Moderador

Notapor cucamaula » Sab Ene 19, 2013 9:24 pm

Es munición servía, la e utilizado y sin problemas, e echo cinco bichos con ella, penetra bien y expande bien, a mi me costaba a 26 euros la caja,ahora utilizo la hornady sst de 150 grains a 33 euros la caja, ensucia menos el caño por la pólvora que lleva y vuela mejor por la punta tan aguda de plástico. un saludo. :)
cucamaula

Notapor juan fco ramos » Sab Ene 19, 2013 11:00 pm

por qué no pone prvi, han cambiado de dueños?
juan fco ramos

Notapor balacera » Dom Ene 20, 2013 12:12 pm

Creo que la fabrica PRVI, que era Servia se quemó en parte, no se si se han rehecho, con la munición económica hay que llevar cuidadin, hace poco desmonté un cartucho barnaul ruso y con sorrrrpresa observé que el proyectil que aunque tenia color cobre, se pegaba como un fiera al iman :shock: :shock: :shock: :shock: , la vaina si sabia que era ferrica pero el proyectil :shock: :shock: , parece ser que se pueden hacer sin mezclar carbono en la aleación, pero yo particularmente por si acaso.....
Un Saludo.
Blanco pequeño error pequeño.
balacera

Notapor adol » Dom Ene 20, 2013 3:52 pm

No pasa nada segun sea esa aleacion como dices, pues se han tirado y se tiraran montones de puntas encamisadas con hierro dulce, las tug y tig de RWS por ejemplo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
adol
Moderador
Moderador

Notapor El cazador » Dom Ene 20, 2013 6:29 pm

Tambien hace años Norma tenia puntas con camisas de tipo ferrico en varios calibres con un baño de rodio o nickel para protejer los cañones,pero se tiran tantos
tiros a la caza como para consumir municion de una calidad sospechosa teniendo la Sellier&Bellot y Hornady con unos precios medios de 30 y 40 eu y con la calidad
del mercado U.S.A por el tipo de puntas que montan con una calidad de sobra conocida pues la verdad creo que nuestras armas se merecen una municion mejor.
Es una opinion personal que nadie se moleste,Saludos Amigos,El Cazador.
El cazador

Notapor trangolas » Dom Ene 20, 2013 6:42 pm

cucamaula escribió:Es munición servía, la e utilizado y sin problemas, e echo cinco bichos con ella, penetra bien y expande bien, a mi me costaba a 26 euros la caja,ahora utilizo la hornady sst de 150 grains a 33 euros la caja, ensucia menos el caño por la pólvora que lleva y vuela mejor por la punta tan aguda de plástico. un saludo. :)

Yo tabien utilizó hornady y va muy bien!
Saludos
trangolas

Notapor balacera » Dom Ene 20, 2013 9:57 pm

Yo tambien utilizo Hornady, de momento sin quejas. :D
Blanco pequeño error pequeño.
balacera

Notapor juan fco ramos » Dom Ene 20, 2013 10:40 pm

y yo sigo sin encontrarla...
juan fco ramos

Notapor cucamaula » Dom Ene 20, 2013 11:55 pm

Juan Francisco, la tienes en armería mateo de Ronda, se la pides por teléfono y te la mandan a casa, ya no hace falta enviarla a la intervención,un saludo. http://www.armeriamateo.com/tienda/Cata ... ady-5799/1
cucamaula

Notapor juan fco ramos » Lun Ene 21, 2013 9:28 am

genial entonces, ¿ya no hace falta ir a intervención en serio? ¿ha cambiado el reglamento? :D
juan fco ramos

Notapor El cazador » Lun Ene 21, 2013 10:28 am

Municion Hornady en Armeria Villaplana c/.Cuenca.88 en Valencia.tel.963209498,saludos.El Cazador.
El cazador

Volver a General