PUNTO DE MIRA PARA MARLIN 444

Todas las preguntas y respuestas sobre nuestras armas

PUNTO DE MIRA PARA MARLIN 444

Notapor iru1 » Mar Ene 11, 2011 12:29 am

Hola. Pues eso necesitaria me ayudarais para ver donde encontrar el punto
de mira en fibra optica para el Palanquero,la vista ya no es la misma y me cuesta ver
el punto dorado original y la verdad es que me encanta tirarlos a pelo (sin mira) :shock: :shock:
Este punto original es de cola de milano
iru1

Re: PUNTO DE MIRA PARA MARLIN 444

Notapor colmilloblanco » Mar Ene 11, 2011 8:53 am

Hola Iru1, compañero de armas, yo tambien tengo el mismo rifle pero nunca he tirado a pelo,siempre con visor,sin visor no tendria la confianza de apuntar bien sobre todo en algun tiro largo en monteria, pero vamos es cuestion de probar algun dia.

Es absurda mi respuesta pero vamosno no tengo otra,si conoces algun armero de confianza el te lo solucionara sin problemas y por poco dinero,si fueras de valencia te recomendaria un armero de verdad vamos un profesional.

Un saludo.
colmilloblanco

Notapor Pedro CR » Mar Ene 11, 2011 9:13 am

Intenta enterarte de la marca del fabricante de ese punto. Sabiendo esto, no es dificil pedir uno a tu gusto. No te valdrá cualquiera, ya que las colas de milano no son de las mismas medidas en todas las marcas, pero comparto contigo el gusto de tirar con alza y punto en monterías. De no encontrarlo facil, recurre a un armero.
Pedro CR
Pedro CR

Notapor Pedro CR » Mar Ene 11, 2011 9:58 am

Añado que Borchers es el importador para España de Marlin. Si te pones en contacto con ellos, no tendrás problemas en enterarte de las posibilidades de cambiar el punto sin tocar la rampa. Otra solución es recurrir a un manitas que conozcas y que te modifique el que ya tienes, pero sin cambiar la altura del punto. Es más divertido.
Pedro CR
Pedro CR

Notapor buhogris » Mar Ene 11, 2011 11:24 am

Una solucion que empleo yo y que,quizas te vaya bien,es pintar el punto con una pintura fosforescente(de color naranja en mi caso) y darle un par de pasaditas despues con laca para protegerla.Te garantizo que se ve muy bien y no hay nada mas barato y sencillo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"
buhogris

Notapor Conde-Duque » Mar Ene 11, 2011 1:29 pm

Véte a una armería, no creo que te cueste mucho más que el punto suelto y te pondrán uno a medida y sobre todo, del color que te gusta pues la fibra no es la misma al verla que al encararla hacia la luz, en un catálogo ni te cuento... Es lo más indicado iru, internet está muy bien, pero hay ciertas cosas que no deben salir de lo tradicional, los repuestos de armería son una de ellas, a mi entender.
Un saludo.
Conde-Duque

Volver a Armas