MONOTIRO BERGARA APEX

Todas las preguntas y respuestas sobre nuestras armas

Re: MONOTIRO BERGARA APEX

Notapor pastor1 » Vie Oct 05, 2012 4:50 pm

Buenas tardes .

Pintacoda, ¿tu tienes un Bergara, o eres de los que opinan de lo oido?.Yo tengo uno y cazo con el, y por eso opino lo que opino.Que agrupaban mal pues no te digo que no, pero es una cuestión solucionada.En que te basas para decir que no fabrican buenos rifles?.¿Gatillo duro, pues lo regulas?

En cuantgo a la comparación con rifles de RENOMBRE. Mira yo busco otra cosa en un rifle, me da igual la bonita madera, los gravados, los miles de euros que valen, con ninguna de esas caracteristicas he conseguido matar nunca un guarro.Los mato con un rifle que me sea comodo , fiable(el Bergara lo es) y robusto,en fin que no me de dolor de cabeza darle un golpe a mi rifle de miles de euros.

En cuanto a lo de la patria,eso es otro tema mas personal, y en esta discusión no voy a entrar pues tengo bastante clara mi postura.

Otra cosa, no me parece correcto opinar de un producto del que se desconoce hasta el precio, para opinar de un material hay que probarlo durante un tiempo, y luego pues se sacan las conclusiones que se quieran.

Tengo un rifle de renombre y ha pasado dos veces por fabrica, eso si con su garantía, pero el tiempo que de espera durante las reparaciones o sustituciones ,lo pasaba en casa mirando la garantia y la factura de mi expectacular rifle de 5000 euros.

Pues eso que sigamos con la tontería de "mira que pedazo de rifle tengo" y sigamos comprando producto extanjero, sin dar oprtunidad a lo nuestro de mejorar y asi poder ofrecernos lo que tienen que vender y que por cierto lo hacen con muy buena aceptación en otros paises.
pastor1

Notapor fernando campillo » Vie Oct 05, 2012 7:09 pm

pastor1 escribió:Buenas tardes .

Pintacoda, ¿tu tienes un Bergara, o eres de los que opinan de lo oido?.Yo tengo uno y cazo con el, y por eso opino lo que opino.Que agrupaban mal pues no te digo que no, pero es una cuestión solucionada.En que te basas para decir que no fabrican buenos rifles?.¿Gatillo duro, pues lo regulas?

En cuantgo a la comparación con rifles de RENOMBRE. Mira yo busco otra cosa en un rifle, me da igual la bonita madera, los gravados, los miles de euros que valen, con ninguna de esas caracteristicas he conseguido matar nunca un guarro.Los mato con un rifle que me sea comodo , fiable(el Bergara lo es) y robusto,en fin que no me de dolor de cabeza darle un golpe a mi rifle de miles de euros.

En cuanto a lo de la patria,eso es otro tema mas personal, y en esta discusión no voy a entrar pues tengo bastante clara mi postura. De patria no hablemos que lo que si tengo claro que el que viene a mi casa sea quien sea es muy bien recibido peeeeeeeeroooooooo si quieres entrar en mis lances y recuerdos te toca jurar bandera. PORQUE SOY ESPAÑOL...

Imagen

Otra cosa, no me parece correcto opinar de un producto del que se desconoce hasta el precio, para opinar de un material hay que probarlo durante un tiempo, y luego pues se sacan las conclusiones que se quieran...pastor1 denoto que te calientas rápido mas sin motivos pues cada uno da su opinión de como le funciona la cosa sea el arma ,el visor u la linterna.Si te digo y esto es cosa mía que YO si e probado dos de estos rifles uno el Scout el cortito y el modelo superior el Apex con cañon de 63 y dándome a elegir me quedo con el de cañón largo ,pero opino que como es un arma que e pegado algunos tiros y no me a agradado ni me gusta pues no me han interesado saber nada mas de ella ni de su precio ,por que lo digo aquí en esta casa también lo suelto si hace falta en la casa de Dios ..es un trozo de tubo con plástico y poco mas....tu nos das tu opinión y los compañeros y YO te damos la nuestra.

Tengo un rifle de renombre y ha pasado dos veces por fabrica, eso si con su garantía, pero el tiempo que de espera durante las reparaciones o sustituciones ,lo pasaba en casa mirando la garantia y la factura de mi expectacular rifle de 5000 euros.

Pues eso que sigamos con la tontería de "mira que pedazo de rifle tengo" y sigamos comprando producto extanjero, sin dar oprtunidad a lo nuestro de mejorar y asi poder ofrecernos lo que tienen que vender y que por cierto lo hacen con muy buena aceptación en otros paises.
Mas vale morir de pie que vivir arrodillado

http://esperasjabali.com/foro/index.php
fernando campillo

Notapor Pintacoda » Vie Oct 05, 2012 9:09 pm

Buenas ,

Verás Pastor1 me he dedicado profesionalmente al tema de las armas durante 6 años, coincide que en el momento del lanzamiento del rifle en cuestión. He disparado unos cuantos cartuchos con el.....Es por ello que jamás en la vida compraría uno. En su lanzamiento en USA en una famosa feria internacional tambien estuve presente y te puedo asegurar que los patriotas de bergara venden allí el rifle justo a la MITAD de precio que lo venden en España. Por un motivo bien simple, si lo vendieran al precio que lo venden en España, no venderían uno solo allí, pues los conocimientos de la mayoría de potenciales clientes en USA son algo digamos, distintos a los que tienen sus clientes de por aquí...Independientemente de los gustos por ciertas culatas etc....Hablo tecnicamente.

Si piensas que la diferencia de un k95 con el bergara está en una madera bonita, ya no me digas más.....Lo de los grabados no se muy bien que quieres decir, pues los de blaser son hechos con laser y de "grabados artesanales" tienen mas bien poco.

Cuando era pequeño cobre un buen número de cochinos y reses, tanto en aguardo como en montería con mi escopeta del 20, lo que demuestra que para matar un cochino tampoco hace falta un bergara, con una escopeta del 20 te sobra y mas en aguardo. Lo que pasa que el compañero que pide OPINIÓN no dice que lo quiera solamente para matar un cochino a 30 pasos, para lo que efectivamente el bergara agrupa de lujo, y su disparador es una maravilla tanto como una escopeta del 20. Y como yo personalmente al monotiro ( yo empleo el k95 ) no le pido solamente sirva para matar un cochino a 30 pasos, sino que lo empleo principalmente en montaña ( además de en los aguardos, aunque no siempre ) pues le pido unos cuantos disparos largos al año...

Pero vamos, que no trato de convencer a nadie de nada solo es mi opinión mas o menos cierta.
Pintacoda

Notapor pastor1 » Vie Oct 05, 2012 11:39 pm

Buenas tardes Fernando.

En primer lugar pedir disculpas si he molestado a alguien con mi opinión.Dicho esto aclarar que lo que me molestó es la crítica rápida,me parece más lógico establecer un debate.

En cuanto a que me caliento rápido, pues eso lo diras tu.
En cuanto al tema de patria, cada uno que piense en lo que quiera. ¿ este foro es de esperistas, no?. Pues dejemos temas políticos y hablemos de lo que nos gusta a todos los componentes del foro, sea cual sea su ideal.

Lo dicho si defender lo que uno opina esta mal, pues lo siento. Si hacerlo con pasión esta mal, lo siento.En fin me limitaré a leer y dejar las opiniones a otros.
pastor1

Notapor pastor1 » Vie Oct 05, 2012 11:42 pm

Por cierto Fernando Campillo, el resto de foreros también podemos decir lo que pensamos aqui y como tu dices en la casa de Dios.Por lo menos de momento. Y cuando no sea asi lo dices para no volver a conectar.
pastor1

Notapor fernando campillo » Sab Oct 06, 2012 11:50 am

Pastor1 te repito como antes dije que cada uno puede dar su opinión tu el primero como cualquier persona u compañero de esta casa tu con tus ideas y yo con las mías y no hay mas problema hombre , por lo demás yo no soy quien para decirte que no conectes mas en este foro o nos des tu opinión que es tan de respetar como la de los demás.

No te sulfures que no hay motivo hombre de Dios... :P
Mas vale morir de pie que vivir arrodillado

http://esperasjabali.com/foro/index.php
fernando campillo

Notapor pastor1 » Sab Oct 06, 2012 2:58 pm

Estoy perfectamente deacuerdo contigo. Fernando si en cualquier momento ha parecido que estaba encendido te pido disculpas, no era esa mi intención,puede que me excediera en la defensa del tema en cuestión. Se estan pasando momentos jodidos y por cualquier tontería se calienta uno enseguida.

Por cierto Fernando, tengo dos juras de bandera.Aqui me tienes para lo que necesites.

Por cierto eres murcianico ¿no?, si es asi me lo dices y nos vemos que soy de cerca.

Un saludo
pastor1

Notapor Vassili » Mar Oct 09, 2012 9:35 am

Hola Ra, yo tube un scout y no me gusto nada lo tocas y parece bueno
Pero nadie da duros a pesetas,esta primavera voy a tirar a un corzo
Y lo falle voy a abrir para meter otra bala y que sí quieres no hubo forma
De abrirlo.y tengo un amigo que vende un apex pues no esta muy conforme
A fallado algún jabalí y no esta seguro. Es mi opinión de esos rifles y
Hemos acabado con el de cerrojo de toda la pu.... Vida rifles monotiros hay
Otras cosas mejores.sal2
Vassili