De acuerdo, que ahora solo lo he hecho con el mio, pero tiene aplicación con los solo cam(una polea y una rueda loca) (mathews) ...con los dual o twin cam (2 poleas iguales) como la serie MR de mathews, bowtech(insanity invasion..).....y los híbridos(dos poleas diferentes...Gama alta PSE evo, omen, revenge....,Strother 2010.....)
No se puede usar con los que tienen poleas binary como los strother de ahora, algunos bowtech(modelos antiguos y assassin....) Prime y tal....que como no tienen Yokes no hay casi posibilidad de ajuste por eso no me atraen, en principio todo ha de estar bien pero si con el uso se varia el plano las posibilidades de ajuste son muy limitadas y complicadas. Estas poleas no tienen Yokes( que son los brazos en los que acaba el cable tiene foma de
Y)
Lo incómodo de este método es que has de tirar siempre igual, soy un manta....de los buenos pero siempre lo hago igual de mal y eso es importante en este sistema que te chiva lo regular que eres tirando. Dame tiempo que lo quiero hacer también con el solo cam que tengo y así cubro a más arcos. Me faltarían los dual o twin cam, pues los que tengo son híbridos y solocam......quien sabe si dentro de unos años cuando cambie....me pillo uno, de los de ahora me atraen el Mathews(a ver si modifican le empuñadura), bowtech y Darton.
Como bien indicas es necesaria una prensa para este ajuste.......... pero quien quiera ajustar un arco de poleas de forma correcta ha de tenerla si o si y ha de haber perdido el miedo a meterle mano a un arco que no tiene na, lo de la prensa....... si no en casa si en su club.... esta es otra historia

, y no todas las prensan son válidas para todos los arcos sobretodo los de ahora con palas pretensadas.
Ya digo que mi experiencia es limitada con este sistema y que solo vale para regular el viaje del nock tanto lateral como vertical pero es fundamental para un óptimo vuelo de la flecha, es que me he vuelto loco ajustando mis arcos y con este sistema he visto lo que se me escapaba.
Cuando lo tenga trillado lo comento pero esperad...... sentados

que estoy aprendiendo.
En resumen trata de hacer impactar una flecha empumada con un tubo sin emplumar a una distancia corta como mucho hasta los 20m, la mayoría con hacerlo a los 10m o 15m estaría bien.....como una imagen vale más que mil palabras....
Obtenido a 18m

.