Pilas AA

Pilas AA

Notapor Jaral » Lun Oct 17, 2011 7:54 pm

Buenas tardes compañeros, estoy buscando pilas alcalinas aa para la Trail Cam. Concretamente estoy buscando alguna oferta para comprar muchas pilas y así quitarme de un plumazo el problema de las baterias, al menos para un tiempo largo.
En ebay venden packs de 24, 72 y 100 pilas, como en este enlace:

http://www.ebay.com/itm/100-AA-Duracell ... 43a89b0809

¿Qué os parecen este tipo de ofertas?
¿Vosotros como haceís para tener siempre pilas?
¿Es recomendable comprar pilas recargables y cargador, sabiendo que hace falta un segundo juego de recambio? ¿Y si es así, donde puedo conseguirlas?

Gracias por adelantado, un saludo
Jaral

Re: Pilas AA

Notapor Narni » Lun Oct 17, 2011 8:13 pm

Y desde mi ignorancia no sería mejor que te compraras unas recargables?? :roll:
"De noche todos los gatos son pardos... y los jabalíes de los aguardos... ;-)"
Narni

Notapor adol » Lun Oct 17, 2011 9:35 pm

¿Que trailcam es?
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
adol
Moderador
Moderador

Notapor Jaral » Mar Oct 18, 2011 12:13 am

La Trail Cam es LTL 5210A 940nm. Requiere 4 pilas y existe la posibilidad de incorporarle una bateria adicional que consta de otras 4 pilas.

Narni, os pregunto porque no se que vida y resultado tienen y dan las pilas recargables.
Aquellos que usaís pilas recargables, ¿empleaís alguna marca en concreto?
Jaral

Notapor adol » Mar Oct 18, 2011 5:10 am

La opcional es la parte posterior ponla siempre con pilas pues las trailcam son para USA y alli el rey es el cola blanca y las camaras estan diseñadas para él que mayoritariamente funciona de dia. Y todas tienen esa prioridad ademas esta en concreto la he comprobado y cuando detecta un nivel bajo de pilas prioriza el dia a la noche ya que el consumo de los leds IR le sube en 500 mA ademas de los 150 normales. Con lo que de noche no te saca na de na. El montaje ideal es con una bateria externa alimentada con una placa solar y en la camara pilas recargables, pero aqui con tanto amigo de lo ajeno eso es imposible. Se estropean que da gusto ya que es electronica a la intemperie y te puede pasar como a mi que cargue y aun tengo pilas duracell de la primera camara que me compre, menos mal que tienen un tiempo de caducidad largo :roll: . Si como es logico no la puedes alimentar con bateria externa, no te compliques la vida y metele las pilas azules del Mercadona que son las que mejor relacion calidad/precio me han dado, por 2€ la tienes cargada y dispuesta con las 8 pilas. La bateria externa te mantiene el voltaje mas alto y por mucho mas tiempo y eso se traduce en un mejor funcionamiento de la camara sobretodo del rendimiento de los leds IR. Esa camara tiene un kit de placa solar/bateria.
Imagen
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
adol
Moderador
Moderador

Notapor JGR » Mar Oct 18, 2011 2:10 pm

A mí, sin embargo, no me han dado buen resultado las pilas del Mercadona, no sé si habrá sido casualidad pero me duraron muy poco.

Adol, ¿Dónde se puede comprar esa placa solar a buen precio?
Y otra cosa ¿Sirve igual para todas las cámaras que lleven 8 pilas AA? Me refiero por ejemplo a la StealThCam Archer o a la ScouthGuard.

Un saludo.
"Venare non est occidere"
JGR

Notapor adol » Mar Oct 18, 2011 2:32 pm

Ojo que tienes que ver el voltaje pues pueden ser 4+4=6V. o 8=12V.
http://www.stealth-trail-camera.com/ste ... -940nm.htm
Lo compro en Cabelas por partes, la placa y la bateria.
adol
Moderador
Moderador

Notapor Jaral » Dom Oct 23, 2011 9:14 pm

Muchas garcias Adol, ya está puesta a ver que tal resultado me da, os contaré.
Jaral

Volver a Accesorios